Esperan que “Pato” Fontanet salga en libertad

Es a raíz de un nuevo cómputo de la pena a partir de una serie de cursos que realizó en la cárcel.

El excantante de la banda Callejeros, Patricio Santos Fontanet, se prepara para salir en libertad condicional luego de que, a raíz de una serie de cursos realizados en prisión, obtenga la libertad condicional.

Desde el entorno del músico confirmaron a La Voz que existe una resolución del tribunal de ejecución en la que se modificó el cálculo para el cumplimiento de la pena y que el propio “Pato” ya fue notificado semanas atrás.

En el trámite intervino un defensor oficial y fue resuelto por el propio tribunal que lo condenó a siete años de prisión por el trágico incendio del recinto “Cromañón”el 30 de diciembre de 2004 durante un recital de Callejeros. Por ese siniestro murieron 194 personas.

FONTANET (LaVoz/Archivo).

FONTANET (LaVoz/Archivo).Fontanet había sido condenado a siete años de cárcel por el incendio que se desató el 30 de diciembre de 2004 en Cromañón durante un recital de Callejeros. A causa del siniestro murieron 194 personas.

Eduardo Vázquez fue condenado a seis años (aunque está preso con prisión perpetua por el crimen de su esposa Wanda Taddei); Christian Torrejón, Juan Carbone, Elio Delgado y Daniel Cardell, a cinco, y Maximiliano Djerfy, a tres.

Fabiana Fiszbin deberá cumplir una pena de cuatro años de cárcel; Gustavo Torres, de tres años; y Ana María Fernández, de dos años y 10 meses.

Raúl Villarreal, mano derecha del fallecido gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, fue condenado a seis años.