Existe un labial que aclara los dientes ¡y no es mentira!

Si te dijeran que un labial te “aclara el color de dientes”, ¿lo usarías?

 

Tal vez la respuesta sea “sí, claro”, pero la verdadera respuesta es la siguiente: ¿lo usarías si este color sea el azul plomo? Allí quizá la respuesta tarde más tiempo.

Lo cierto es que en el mercado internacional algunas firmas especializadas en belleza han elaborado un labial (o rouge) que contiene pigmentos azulados que neutralizan visualmente el amarillo del esmalte de los dientes. Y lo maravilloso es que no siempre se ve azul, sino rojo: hablamos del famoso Stunna Lip Paint que usa la cantante Rihanna.

“Cuando, por ejemplo, usamos colores de pelo oscuros la cara se empalidece y lo contrario con los claros. A mayor edad, se recomienda usar colores más claros porque vamos perdiendo la luminocidad por la falta de colágeno. Tiene sentido que este tipo de maquillaje de la sensación de dientes más blancos”, asegura Ana Ros (asesora de imagen).

Y esa es la clave: el subtono azul. Y ya que dejó de ser un secreto a voces, será sin dudas un maquillaje que forme parte de las tendencias de belleza de este 2018.