Fomento 9 de Julio marcha con velas para pedir seguridad

Un grupo de autoconvocados junto con la vecinal realizarán una caminata silenciosa, a las 19, desde Pedro Ferré al 2900 hasta el lugar donde fue asesinada Luisina Rodríguez.

 

Tras la violenta muerte de Luisina Rodríguez, que sucedió a pocas cuadras de la sede de la vecinal de Fomento 9 de Julio, este martes, a las 19, dicha entidad y un grupo de vecinos autoconvocados realizarán una marcha silenciosa con velas para pedir seguridad.
La caminata –que partirá desde Pedro Ferré al 2900 hasta el lugar donde la joven fue asesinada– buscará simbolizar la unión de los lugareños que desde hace años viene pidiendo lo mismo, a través del envío de cartas a las autoridades, la realización de relevamientos de los hechos de inseguridad registrados y las diversas marchas que se han organizado en los últimos años en este contexto.
La manifestación espera contar con el respaldo de toda la comunidad santafesina. De hecho ya hay otras vecinales de la zona anunciaron que se sumarán, como la que corresponde a 7 Jefes, autoconvocados de Bº Escalante y Los Hornos.