Franco Soldano: “No supimos cuidar el resultado del partido”

Así lo dijo el atacante tatengue después del empate contra San Martín de San Juan. También habló sobre Matías Gallegos, el joven jugador que debutó y marcó el gol para Unión. “Es un jugador muy inteligente, muy joven. Tiene gran juego aéreo y es inteligente para definir. Es una gran alegría y ojala le sirva para el partido que viene”. Con respecto al resultado del partido manifestó: “fuimos pacientes a pesar del planteo que hizo el rival. Lo positivo es que seguimos invictos de local y esto sirve para llegar al objetivo” . Pero luego agregó: “no fuimos lo suficientemente  inteligentes para cuidar el resultado del partido”

Mientras que Leonardo Madelón, entrenador del equipo, manifestó: “fue un partido difícil donde creo que hicimos las cosas para ganar. Unión era el mas ambicioso, en el primer tiempo nos faltó claridad y en el segundo estuvimos mejor. Es bueno para Unión ganar con un gol de Matías que era debutante. Estamos en la parte de arriba de la tabla, no estamos mal”

Más adelante resaltó: “debemos ser los únicos invictos de local y eso es muy positivo” 

El técnico del Tatengue opinó sobre Gallegos, el jugador de 20 años que marcó su primer gol en Unión y casi le da la victoria. “El debut de Matías Gallegos es buen síntoma. Lo veníamos viendo, sólo le faltaba el gol y hoy le dio paz al vértigo que teníamos nosotros en el partido. Me alegro mucho por él y por la cantera del club”

Por último dijo: “era el momento de sacar ventaja porque muchos equipos empataron. Con el gol nuestro estábamos en la Libertadores, pero bueno ahora estamos en la Sudamericana. Ahora vamos a tener una parada muy brava porque Argentinos viene ganando, pero nos vamos a preparar”