Independiente recibe a Millonarios por Copa Libertadores

Después de un mal arranque ante Deportivo Lara de Venezuela, Independiente recibirá a Millonarios de Bogotá. Será por un partido correspondiente a la Fase de Grupos y comenzará a las 21:30.

El encuentro que el Rojo tuvo con el equipo venezolano prendió las alarmas de todos. Deportivo Lara es el rival más débil del grupo, pero le pudo ganar al conjunto de Holan por la mínima diferencia. Pero se fue recuperando Independiente: ganó sus últimos dos partidos en los que otra vez tuvo las mejores características a nivel colectivo y venció a San Martín de San Juan (4 a 0), Argentinos Juniors (2 a 0), mostrando efectividad en ataque y solidez defensiva.

El técnico de Independiente mantiene dudas en el medio de la cancha para este partido. Entre Martín Benítez, que arrastra una molestia muscular y Jonathan Menéndez, saldrá uno de los extremos que jugarán secundando a Maximiliano Meza. En la defensa, aunque ya están bien de sus lesiones el uruguayo Gastón Silva y el venezolano Fernando Amorebieta, conservarán sus lugares Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño.

Posibles formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Maximiliano Meza, Leandro Fernández; Emamnuel Gigliotti.

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Elíser Quiñones, Roberto Ovelar, David Silva; Christian Huérfano y Ayron Del Valle.