Jackie Chan dejara sin herencia a su hijo, entérate porque

Quien no conoce a Jackie Chan es que este famoso actor hoy es polémica tras sus declaraciones.

Afirmo que se siente decepcionado de su único hijo y que tiene pensado no dejarle ni un dólar. Es que al parecer su hijo se ha estado portando muy mal y ha deshonrado el nombre de la familia.

El famoso actor de Hollywood tenía pensado repartir sus bienes materiales y dinero en dos mitades. La primera seria para la caridad ya que el mismo financia varias organizaciones de beneficencia. Y la otra mitad se la daría a su familia en particular a su único hijo. Es que al parecer la fama le ha caído mal al hijo de Chan ya que he hecho y desecho.

Hoy en día se piensa que los hijos de las estrellas están rodeados de muchos privilegios. Y que la mayoría de las veces tiene mayor ventaja si se les compara con los demás. En realidad esto es cierto gozan de muchos beneficios pero hay veces donde no ocurre lo mismo.

El hijo de Chan ha llevado una vida de lujo y parranda

Jaycee Chan es el nombre de este particular muchacho que ha sus 33 años ha vivido como un verdadero rey. Es que le toco ser hijo de uno de los actores más conocidos de Hollywood. Con sus más de 20 películas se ha convertido en uno de los iconos del cine de ciencia y ficción. El actor dijo una vez que buscaba darle lo mejor a su hijo cosa que no tuvo el.