¡Juanita Tinelli se tomó dos selfies impresionantes en su dormitorio!

La hija de Marcelo Tinelli demostró que le sobra carisma, personalidad y belleza con estas fotos impactantes. ¿Se convertirá en modelo profesional este año?

Juanita Tinelli es la más joven de todas las hijas de Marcelo Tinelli e, indudablemente, heredó la belleza de sus papás y ya comienza a mostrar que tiene todas las características necesarias para transformarse en una top model.

Es alta, muy bonita, carismática, simpática y, un plus nada desdeñable, cuenta con el apellido más famoso de nuestro país, lo que sigue siendo una llave que abre muchísimas puertas en el mundo del espectáculo y la moda.

Sin embargo, más allá de todo, Juanita sigue siendo una adolescente y, como tal, parece más interesada en tomarse selfies que en trabajar profesionalmente sobre las pasarelas o en el Bailando por un sueño 2018.

Y acaba de demostrarlo con tres fotos realmente impactantes: en las dos primeras se la puede ver, en blanco y negro, fotografiándose en la intimidad de su cuarto, con la elegancia de una top model profesional.

En la tercera, mucho más picara, aparece junto a su novio, el hijo de Florencia Peña, profundamente enamorada.

Obviamente, consciente de que el mundo de las redes es perverso y congrega a mucha gente malvada, Juanita prefirió impedir que hagan comentarios a sus fotos y, por ahora, se limita a colectar miles de “me gusta” por cada imagen o video que comparte de su día a día.

.