Las fotos de Sol Pérez a lo Baywatch en el rodaje de la película “Bañeros 5”

Está filmando “Bañeros 5: Lentos y Desastrosos”, que se estrenará seguramente para vacaciones de invierno, y se mostró muy parecida a la diosa que acompañaba a David Hasselhoff en los míticos “Guardianes de la Bahía”. 

 

Siguiendo una tradición que comenzó en los ’80 con Patricia Sarán y Mónica Gonzaga y que continuaran a principios de este siglo Pamela David y Luciana Salazar, los películas de “Los Bañeros” tienen como figura femenina a las bellezas más populares de ese momento. ¿Quién es la que rompe todo cada vez que sube una foto? No es otra que Sol Pérez.

La futura abogada debutará como actriz de cine en la quinta película de la saga quecomenzaran Berugo Carámbula, Emilio Disi, Alberto Fernández de Rosa y Gino Renni y que continuaran Disi y Guillermo Francella. Por lo que se pudo ver, emula a la mejor Pamela Anderson en Baywatch.

A “La Chica del tiempo” la acompañarán Pablo Granados y Pachu Peña. Las otras figuras femeninas serán Micaela Viciconte, Charlotte Caniggia -también está su mellizo Alexander- y Rocío Robles.