Le pusieron un cateter a Silvia Süller

Tras sufrir un infarto de miocardio, la exvedette fue intervenida en el Hospital Argerich. Horas después, fue nuevamente trasladada al Hospital Ramos Mejía, donde permanecerá internada.

Silvia se encontraba internada en el Hospital Ramos Mejía, pero debió ser llevada al Argerich para realizarle el cateterismo porque el primer nosocomio no estaba en condiciones de hacerlo. Dos horas después de la intervención, la exvedette fue trasladada nuevamente al Ramos Mejía.

Desde la ambulancia, dijo que el infarto le pasó por “Tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando”.

Ante la consulta sobre si le colocaron un stent, Guido dijo en la puerta del Argerich: “Le hicieron un cateterismo”. “Fue el estrés lo que le provocó el infarto. Le estudiaron todo, hasta la arteria de la aorta. La intervención duró más de una hora”, explicó.

“Ella tenía una tristeza muy profunda, una gran soledad”, señaló Guido antes de la intervención de su hermana. “No tuvo el dolor típico de pecho, se le adormecieron los brazos y la espalda y se caía del dolor”, contó.

“Los quiero por siempre”, escribió la mediática antes de ser intervenida, junto a una imagen en la que se la ve en la cama del nosocomio, y que generó cientos de mensajes de fuerza y apoyo para que se recupere.