Maluma se burla de Alejandro Sanz y él le responde con ironía

El cantante colombiano provoca a su colega español y recibe la respuesta menos esperada. ¿Cómo sigue esta pelea?

Alejandro Sanz arremetió contra Maluma por un video que publicó junto a Juan David Castaño, más conocido como ‘Llane’, uno de los cantantes de Piso 21 interpretando a los gritos “Mi soledad y yo”, uno de sus grandes éxitos. Al solista español no le cayó muy bien el video de ambos burlándose de sus letras y desafinando con agudos insoportables.

Para bajarle los humos a su colega, le respondió con un mensaje irónico en el que pide respeto y compañerismo al cantante colombiano. “Maluma hermano vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”, él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje … me emocionó veros cantando una canción mía de hace 25 años”, escribe Sanz con notable molestia, pero apelando al humor y a la vez provocando a su par.

En el mismo tono, sigue diciendo: “de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo música”.

Por otro lado, en el mismo mensaje recordó su enfrentamiento con el artista reguetonero J Balvin, con quien en 2016 protagonizaron un bochornoso cruce de insultos durante un reality de música en México. En ese momento J Balvin le pregunta a Sanz “¿hoy no vino el que canta por ti?”, a lo que Sanz le responde “parece ser que la tintura traspaso el cuero cabelludo y te afectó un poco. Cómo tú ni siquiera cantas no tienes a nadie que cante por ti”, lanzó furioso.

Entonces subió una imagen en donde él mismo estaba teñido de rubio y escribió: “Mi querido J Balvin mira lo que me encontré .. jajaja parece te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado”, afirmó risueño.

¡Una de cal, una de arena!