Matías Messi fue liberado tras el escándalo en Villa Gesell

Matías Messi, hermano del 10 de la selección argentina, fue liberado este lunes luego de estar detenido 48 horas. Fue protagonista de un accidente vial que derivó en una pelea y en amenazas con un ama de fuego, según contó el otro conductor.

Testigos del siniestro manifestaron que el choque se dio porque un auto Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero de 24 años, frenó de golpe al percatarse de la presencia de un lomo de burro. Detrás de él conducía Matías Messi una camioneta Range Rover Evoque. Luego del golpe los protagonistas del hecho comenzaron una pelea que incluyó amenazas e insultos. Todo esto derivó en la denuncia y detención del hermano del jugador del Barcelona.

Marcelo Savioli Coll, abogado de Matías Messi, negó rotundamente que su cliente portaba un arma. “Todo esto se ocasiona a raíz de una discusión de tránsito donde Messi tocó con su vehículo a otro. Se bajaron cuatro individuos, hubo una discusión y lo golpearon. Tuvieron la rapidez de denunciarlo inmediatamente y quedó como culpable. Matías tiene algunos golpes, lo vio un médico policial”, manifestó.