“Que asco que sos, Fantino, sos tremendo ignorante”

El conductor comenzó el 2018 más picante que nunca y está recibiendo respuestas contundentes: ‘Que daño le haces a la gente con la m… que vendes’

 

Cuando conducía la versión original de Animales Sueltos, seguramente, Alejandro Fantino no recibía replicas tan pero tan duras como las que recibe hoy, donde debe escuchar, de manera directa, y sin filtros, que le digan públicamente cosas como: “Sos como lilita, cambiaste por unas monedas. Mercenario, antipatria…”.

En aquellos, hoy lejanos, años, el conductor solo parecía interesado en rodearse de hombres pícaros y mujeres voluptuosas como sus amigas Mónica Farro o Sofía Clérici y pasar la noche hablando de travesuras.

Hoy, sin embargo, Alejandro cambió drásticamente el contenido de su programa y eso lo llevó a dos enfrentamientos muy marcados: por un lado, todos los que lo critican por, supuestamente, defender al gobierno de Macri; por el otro, los jugadores de videojuegos que están furiosos porque, aparentemente, el conductor los trató de jóvenes virginales que se pasan el tiempo tomando coca-cola y comiendo papas fritas sin hacer nada de su vida.