Una camioneta chocó de atrás a un automóvil policial y hay lesionados

El accidente ocurrió esta madrugada minutos después de las 2, en la ruta provincial N° 1, jurisdicción de Colonia Teresa. Los tres heridos fueron trasladados al hospital Rawson de San Javier.

De acuerdo a las fuentes consultadas, alrededor de las 2 de la madrugada, se toma conocimiento de un accidente que había ocurrido en la ruta de la costa, a unos 3 Km., al sur de la zona urbana de Colonia Teresa.
Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Mercedes Sprinter conducida por un hombre con domicilio en la provincia de Buenos Aires circulaba en dirección norte- sur. El vehículo impactó contra la parte trasera del móvil oficial 7410 perteneciente a la subcomisaria 3° de Colonia Teresa, en la cual se encontraban dos agentes.
Como consecuencia del choque el chófer del móvil policial pierde el control del mismo y se salió de la carpeta asfáltica hacía la banquina del lado derecho.
Minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del hospital local y procedió a trasladar a los tres lesionados, donde el médico de guardia constató lesiones leves en las tres personas.
FUENTE: Radio Eme San Javier