Unión madrugó a Temperley y ganó por goleada

Unión comenzó con mucha actitud el partido. Salió decidido a marcar la diferencia que había entre ellos y Temperley. Sólo habían pasado 5 minutos del inicio del partido cuando Franco Soldano abrió el marcador por la vía aérea con un fuerte cabezazo. El delantero colocó la pelota en el ángulo de Josué Ayala, arquero del Gasolero.

El equipo de Gastón Esmerado presentó una defensa con muchas falencias, aunque no hay que quitarle mérito a los ataques que Unión pudo lograr. A los 14 minutos llegó el segundo tanto tatengue también por obra de Soldano. Esta vez fue desde la pelota parada.

Terminaron los primeros 45 minutos y Unión estaba arriba del marcador, pero Temperley creció y buscó bajar la diferencia. Sin embargo, la primera mitad culminó a favor del Tatengue.

Gol Franco Soldano

Gol Franco Soldano

En el complemento el conjunto de Leonardo Madelón fue por más. A los 13 minutos el árbitro del encuentro marcó penal para los locales y Lucas Gamba fue el encargado de estirar la ventaja. Unión siempre pudo ir por más goles, peor el partido se cerró en un 3 a 0. Con este resultado Unión acumula 31 puntos y se encuentra en el puesto número 7 de la tabla de posiciones clasificando a la Copa Sudamericana 2019.

Gol Lucas Gamba