Palo Oliver: “en la reunión tuvo que estar Lifschitz y Questa”

El legislador se refirió en esos términos al encuentro de José Corral con el ministro Rogelio Frigerio por la deuda que mantiene la Nación con la Provincia de Santa Fe.

La reunión de José Corral y Rogelio Frigerio sigue dando que hablar. El intendente santafesino, junto al concejal de Santo Tomé Miguel Weiss Ackerley, le planteó la idea de incorporar fondos para el nuevo enlace como parte del pago de la deuda que tiene fallo de la Corte. Y en la propuesta se habló de incluir la obra del Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé en el financiamiento de la negociación entre Nación-Provincia.

A partir de esta reunión, el diputado provincial Fabián Palo Oliver, dijo en Radio EME: “no comparto que Corral diga unilateralmente qué se tiene que hacer con la plata de todos los santafesinos”. Además, el legislador manifestó que “la intención de José Corral es sacarse una foto, no quiere consensuar aunando criterios”.

El santotomesino, muy molesto con la actitud de los representantes de Cambiemos en el encuentro con el ministro del Interior, dijo que “en la reunión tuvo que estar Miguel Lifschitz y Daniela Questa (intendenta de Santo Tomé)”.

Por último, Oliver aseguró que “la deuda debe ser coparticipada a todos los municipios y comunas”. Y dijo que “le debemos pedir un trato igualitario al gobierno Nacional y José Corral no colabora con el federalismo”.