La UCR reclama por el ripio hacia la EETP 453 y por el acceso al CCAO

El Bloque de la oposición convocó a una conferencia de prensa frente al edificio de la Escuela secundaria 453 para cuestionar al municipio por la falta de obra en el acceso al colegio. Además indicaron que los vecinos del Club Central reclaman por la construcción del acceso al club.
“Recordamos que el día 18 de diciembre de 2017 en la Municipalidad de Ceres el Senador Felipe Michlig junto a los Concejales hizo entrega del cheque correspondiente al Programa de Fondo de Obras Menores de $1.600.000 al Intendente Busquets para la realización de las obras de cordón cuneta y arenado.
Ante la preocupación de los alumnos que concurren a la escuela EETP 453 por la falta de concreción de la obra, de cordón cuneta y arenado, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza se apersonaron al lugar para verificar dichos reclamos. Aprovecharon a reiterar el pedido al Ejecutivo, el cual formularon en el mes de enero 2018 para que empleen el receso escolar para realizar la obra, estamos en abril y no se concluyó.
“Sentimos vergüenza ajena porque el ejecutivo no cumplió la obra prometida y que están los fondos disponibles para hacerla. Este pedido de los alumnos lleva más de 4 años, cada vez que concurren al Concejo Municipal lo plantean y el Pte del Concejo apoya esto pero el Ejecutivo nunca lo lleva adelante”.
También, los vecinos del Barrio Malvinas frente al Club Central Argentino Olímpico, reclaman que la obra no está completamente realizada. Las piedras colocadas en la calle no están afirmadas y generan peligro para los motociclistas. Además el ancho del ripiado en una cortada ha hecho casi desaparecer el espacio verde y tiene un gran desnivel respecto de las viviendas.