Taller de educación emocional para niños

La Asociación Civil Teresa Misionera de la Caridad de la ciudad de Vera abrió la inscripción para el Taller de Educación Emocional para niños de 5 a 9 años.

La Asociación está ubicada en calle Moreno 2132 y la inscripción se realiza hasta este viernes 6 de abril y el taller comienza la próxima semana.

El taller será dictado por el Neuropsicoeducador Atilio Clementín y tendrá lugar todas las semanas en dos turnos, para aquellos que puedan concurrir por la mañana los días jueves y para los niños que deseen asistir en horas de la tarde, los días viernes.

El objetivo del talleres es darle a los niños durante una hora semanal, herramientas para que puedan trabajar la educación emocional, conocer a través del juego y del arte, que hacer ante planteos sobre gustos, sensaciones, emociones y estados de ánimo que los hacen sentir bien a veces y otras no. Se pretende habilitar el espacio emocional del niño a través de procesos psicofísicos, a través de meditación, relajación, ejercicios de respiración y demás.

AUDIO: Atilio Clementín , profesor que dicta el taller.