¡Atención fanáticos!: Los Simpsons tiene nuevo personaje

La serie estadounidense finalmente revela la historia pasada de un querido personaje. Entrá a la nota y enterate de quién se trata.

Los Simpsons se renueva y relatará la historia detrás de un querido personaje: Moe. El pasado del tabernero tendrá lugar en un nuevo capítulo de la serie estadounidense, donde se presentará un nuevo personaje, su padre.

Los fanáticos de la comedia podrán conocer los orígenes del dueño del bar donde Homero pasa sus horas bebiendo cerveza con amigos. Así lo anunció una publicación de Entertainment Weekly, sobre la nueva temporada de Los Simpsons (actualmente en emisión en Estados Unidos y aquí sin fecha). El nombre de este hombre es Morty Szyslak y también aparecerá la hermana de Moe, Minnie.

¿Quién le dará la voz a Morty? Será Ray Liotta, el protagonista de la película de Martin Scorsese Buenos Muchachos (1990), que ya ha tenido varias participaciones en algunas series. Aunque aún no se han revelado mayores detalles, podemos ver cómo lucirá el padre de Moe en una imagen que fue publicada como presentación. De todas formas poco se sabe del misterioso Morty, sólo que es “más malvado que Moe”. Lo que sí se reveló es que tendrá un característico acento italiano, gracias a Liotta.

Una pista, para desentrañar este misterio, es el capítulo “El niño que hay en Bart”, donde vemos a Moe de niño quien le reprocha a Moe adulto haber perdido su acento italiano. Intuimos entonces que Moe no es estadounidense. Recordemos que junto a Apu, él realizó un examen para obtener la ciudadanía norteamericana en el capítulo de “Mucho Apu y pocas nueces”.

Entonces, ¡atentos, fanáticos! Ya falta menos para saber más sobre Moe y su padre. Además del actor Ray Liotta otros famosos que pondrán la voz en la temporada número 29 de Los Simpsons son Ed Sheeran, Nikolaj Coster-Waldau, Rachel Bloom, Bill Hader, Shaq y Norman Lear.