Nació Dionisio, el primer hijo de Flavio Mendoza

El pequeño llegó al mundo esta madrugada en Estados Unidos y su papá expresó vía redes sociales su felicidad.

Flavio Mendoza vivió uno de los momentos más importantes de su vida y esta madrugada recibió a Dionisio, su primer hijo. Vía redes sociales fue documentando el minuto a minuto y finalmente dio la hermosa noticia.

El coreógrafo viajó a Estados Unidos para acompañar a Gisel, la mujer que llevó a su niño en el vientre. El pequeño nació mediante cesárea y está en perfecto estado de salud.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego Dionisio hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso ,quiero que seas honesto ,generoso ,solidario pero sobretodo que seas feliz feliz ❤❤❤❤“, expresó muy emocionado el flamante papá para comunicar la noticia.

Horas antes de este gran suceso, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a la mujer. “Bueno aquí estamos ingresando con Gisel al hospital , nerviossss pero viviendo el mejor momento de mi vida”, expresó.

Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma.

A Giselle la conoció mediante la agencia especializada “Open Arms” y mantuvo una relación estrecha durante todo el proceso. “Tengo una relación muy agradable con ella. Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudiera cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme”, explicó el coreógrafo y siguió: “De todos modos, quisiera que este ciclo no se cierre. Me encantaría poder seguir en contacto para decirle a mi hijo el día de mañana: ‘Ella es la mujer que te tuvo en su panza nueves meses’. Es un acto de amor muy grande lo que está”.