Horóscopo de abril: descubrí qué te deparan los astros este mes

ARIES
MARZO 21 – ABRIL 20

Consejo de los astros: deshacete ya de la fiaca, tirá las excusas al tacho de basura y convertí en oro los aspectos de tu vida que necesiten modificaciones. Sacá afuera el fuego que, como buena ariana, tenés ardiendo en tu interior. Menos Netflix y más acción. Esa es la consigna de este mes.

TAURO
ABRIL 21 – MAYO 20

El buen humor se convierte en tu fiel compañero y eso te facilita las cosas. Se te abren puertas que estaban cerradas (sobre todo en relación a la profesión) porque tu buena onda es la encargada de golpearlas. El plano sentimental también se beneficia

GÉMINIS
MAYO 21 – JUNIO 21

No hay vuelta que darle: si ponés el amor en piloto automático, más temprano que tarde se va a notar. Mejor, cuidá lo que construiste. Por otro lado, harías muy bien en correrte de ciertas tormentas que se producen en tu lugar de trabajo. No vaya a ser que te caiga un rayo encima.

CÁNCER
JUNIO 22 – JULIO 23

Hay un hombre súper correcto y ultra diplomático que se muere de ganas de estar con vos. Descubrirlo y seguir su juego puede ser tu gran desafío de este mes. Eso sí: si estás estudiando, no te distraigas en las clases. Y cuidá tu ritmo de sueño.

LEO
JULIO 24 – AGOSTO 23

¡Alerta! La emperatriz que toda leonina lleva dentro amenaza con dejar salir su energía despótica como si fuera la lava de un volcán. Y, claro está, no todos los que te rodean lo aceptarán. No des órdenes y sé considerada.

VIRGO
AGOSTO 24 – SEPTIEMBRE 23

Ahora sí: suenan los violines, se abre despacio el telón y el amor se presenta ante vos de una manera absolutamente esplendorosa. Sólo queda celebrar y disfrutar de a dos. Si no tenés deudas, ¿qué tal empezar a ahorrar para hacer un viaje de vacaciones de invierno?

LIBRA
SEPTIEMBRE 24 – OCTUBRE 22

Es hora de ponerte en marcha para controlar esos temas que te sacan de tu centro. Poneles fin a esos temores que no ameritan perder el sueño, a los impulsos de los que luego te arrepentís y a esas dudas eternas. No te preocupes. ¡Ocupate!

ESCORPIO
OCTUBRE 23 – NOVIEMBRE 22

Período imbatible para sacar a relucir la guerrera escorpiana que exige lo mejor de lo mejor. En la pareja, en la profesión, en el trabajo, en las relaciones sociales… sólo aceptarás lo que limite con lo exquisito. Y hacés bien porque te lo merecés.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 23 – DICIEMBRE 21

Etapa de dificultades. Si bien es cierto que las circunstancias no son fáciles, vos también insistís en regodearte en tus contradicciones. Y te gusta, además, contarlas. Cuidado con vivir en constante actitud de crisis. Se te puede volver en contra.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 – ENERO 20

¡Brindá sin culpas con el cóctel de la pasión! Vos podés, aunque a veces no te lo permitas. Esta vez, dejate ser. Y vuelen de a dos hasta el séptimo cielo. En cuestiones de dinero, movete con muchísima prudencia y, sobre todo, no gastes de más. Ni siquiera con la tarjeta. Ya sabemos que los costos luego son peores.

ACUARIO
ENERO 21 – FEBRERO 19

¿Cuántas ideas brillantes sentís que dejaste pasar en los últimos tiempos? Rescatalas, anotalas y poné alguna en práctica. El amor pide, casi a gritos, más romanticismo. No lo desoigas y, menos que menos, con la excusa de que andás corriendo de un lado para otro. Es el trabajo que mayor recompensa te dará. ¡Cuidate! El estrés está en su punto máximo. Caminá por lo menos 3 veces por semana.

PISCIS
FEBRERO 20 – MARZO 20

Si algo te importa, es el mejor momento para involucrarte y comprometerte a fondo. Ya sea con una relación, con alguna causa política, con retomar los estudios postergados o recuperar el eje en el trabajo. Por supuesto, no son excluyentes y se pueden combinar. ¡Vale jugarse por todo!

No te pierdas el Horóscopo anual del amordel cuerpo y el del trabajo.