Independiente no levanta cabeza

El Rojo volvió a perder, esta vez fue 1-0 ante su homónimo de Ataliva. Suma 3 derrotas en el mismo número de presentaciones y puso en duda la continuidad de su DT Ramón Caballero.


Independiente no da pié con bola ni emboca la bola en el arco, es más, lejos está de generar situaciones como para hacer algún gol, por eso hoy se evalúa qué es más preocupante, si la falta de resultados, o la mala imagen futbolística que está dejando. O ambas.

En estos tres partidos nunca pudo encontrar el funcionamiento. Fueron 10 buenos minutos contra Tiro Federal, y otros 10 minutos de “intensiones” este domingo ante Ataliva, pero que no llegaron a ser buen juego, solo fueron eso, ganas, el correr y meter que pusieron en duda un rato al equipo al visitante, pero rápidamente pasó y el parido otra vez fue monotonía.

Independiente está bajo por donde se lo mire, el único que hoy salva la ropa es Paredes, el arquero, que mal que mal, tuvo un par de buenas intervenciones en los tres cotejos, más allá de los 4 goles en su contra. Este domingo la defensa otra vez se mostró lenta y con dudas, falló a los 9 minutos en un doble error compartido entre Sandoval y Lozada a la salida de un tiro de esquina a favor, pero en ese entonces Paredes tapó un mano a mano. Núñez, Rebussi y Carrizo están muy lejos del nivel que alguna vez los supimos ver (Martín cumplió ante Unidad y después se fue expulsado).

En el medio esta vez Oliva y Barrionuevo faltaron, pero en los partidos anteriores fueron intranscendentes, al igual que el resto que acompañó, y Mercado y Gómez, que en el año pasado sumaron más de 40 goles entre sí, hoy casi no patena al arco, pero claro, todo esto es producto del mal momento que vive el Rojo, donde seguramente mucho tuvo que ver el 1-0 negativo aten Unidad, resultado que caló hondo y le contó las costillas a varios, sobre todo a Ramón Mincho Caballero, DT del Club, quién camina por la cuerda floja, según contaron algunos directivos del CAI al cierre del partido este domingo.