Los tres equipos del Departamento ganaron en la sexta fecha de la Liga Ceresina de Fútbol

La sexta fecha de la Liga Ceresina de Fútbol dejó saldo más que positivo para los equipos del departamento 9 de Julio porque los tres clubes pudieron ganar.

Atlético Tostado viajó a San Guillermo para enfrentar a Unión, equipo al que superó 1 a 0 por el gol de Mauro Moraga, y con esa victoria se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, logrando cinco triunfos en cinco fechas jugadas.

En Reserva, en tanto, los chicos del verde perdieron 3 a 0.

San Lorenzo de Tostado recibió a Unión y Juventud de Bandera. En Primera el rojinegro se impuso 3 a 2 en un duelo que fue cuesta arriba para el local, que estuvo dos veces abajo en el marcador. Pero los tres goles de Juan Manuel Maturano le permitieron ganar y dejar los tres puntos en casa.

En tanto que en Reserva los chicos siguen imparables y consiguieron el quinto triunfo en igual cantidad de partidos jugados. Fue 2 a 1 con tantos de Nicolás Costich y Julio Villalba de cabeza.

Y Sportivo Villa Minetti recibió a Unión de Hersilia, y consiguió la victoria por 3 a 1. Los goles fueron obra de Jonathan Bravo, Ernesto Ardiles y Cristian Romero.

En reserva, también ganó y cosechó los primeros puntos del torneo. Fue 2 a 1 por los tantos de Hugo Terré y Francisco Benincasa.