Chamarras Negras acústico en los estudios de Radio EME

INFORMACIÓN DE CONTACTO
@chamarrasnegras
http://www.chamarrasnegras.com.ar
Integrantes del grupo
Patricio Funes | guitarra y voz
Sebastián Casis | Bajo y voz
Adrián Puig | batería y voz
Chino Lenarduzzi | guitarra y voz

Hablar o simplemente nombrar a KISS es motivo siempre de polémica, amor y odio. Pero para Chamarras Negras eso no cuenta, ellos aman a Kiss y así lo reflejan en cada show. Es una banda caliente que incendia los escenarios cuando suena el primer acorde, desde aquel legendario «Lennon pub» hasta el escenario de La Salle en el 2001 ante 8.000 personas como soporte de Kapanga y Los Fabulosos Cadillacs.

Durante estos quince años el grupo repasó la kisstoria tocando clásicos de los ´70s, ’80s y ‘90s y haciendo un show, no sólo para kisseros, sino también para todos los amantes del rock and roll. Tanto en Santa Fe como en el interior, los temas clásicos como Detroit Rock City, Rock And Roll All Nite, Domino o el histórico I was made for lovin’ you……, hacen que la banda y la audiencia se fusionen, generando un clima pocas veces visto.

El grupo participó en el disco tributo hecho aquí en argentina y organizado por la revista KissFever que es el referente para latinoamérica de la Kiss Army (Fan Club Oficial). Este disco cuenta con la participación de bandas de todo el país y hasta la honorable participación de Bruce Kulick, guitarrista de Kiss desde 1985 hasta 1996. Cabe señalar que los Chamarras Negras fueron invitados debido a que es la banda con mas trayectoria en el ambiente kissero y la que posee el récord de temas en su repertorio, 132 para ser exactos.

En el 2002, la banda giró por el interior de la provincia y volvió a participar en el Festival de La Salle ante 4000 personas, esta vez, como soporte de Kapanga y Divididos.

En el 2003 fueron invitados para ser acto central en un festival kissero en Acatraz, Buenos Aires, dejando su marca allí como una de las bandas tributo más calientes; y a partir de la mitad de ese año hasta el día de hoy, la banda continúa un exitosísimo ciclo de presentaciones, renovando constantemente su repertorio, como así también el afecto del público «chamarrero», del cual la banda se encuentra eternamente agradecida por su incondicional apoyo.

En el 2005 participan de otra noche «kissera» en BsAs junto a Vade Retro (banda peruana tributo a Kiss). Esa noche Chamarras Negras desplegó un sólido repertorio de temas «raros», algunos nunca tocados en vivo por Kiss, con el cual dejaron demostrado una vez mas que son «la banda tributo más caliente de la Argentina».

Chamarras Negras: «Gritando fuerte, a puro Rock And Roll toda la noche»

https://business.facebook.com/RadioEME/videos/2125392480811235/