Santa Fe se recupera tras la intensa lluvia

Luego de la intensa lluvia caída en la Ciudad, el intendente José Corral recorrió diferentes sectores para supervisar el funcionamiento de los desagües y las obras realizadas. Cerca de las 9 el mandatario visitó los barrios Centenario, Chalet, San Lorenzo, Pompeya, Acería y Los Troncos, en el sector donde se construye el desagüe Gorriti.

Luego de dialogar con los vecinos, José Corral destacó el buen funcionamiento de las obras de desagües, principalmente, en zonas donde históricamente con lluvias como las de hoy estarían anegadas.

La red de estaciones meteorológicas Municipales, hasta las 12 horas de este viernes registraron los siguientes datos de lluvias en la ciudad: en el Palacio Municipal 82,75 mm, en Alto Verde 77,00 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 73,50 mm y en el Hospital de Niños 71,25 mm.

Estamos recorriendo las zonas que en otros tiempos tenían muchos problemas, recordemos que con 80 milímetros hace algunos años atrás teníamos evacuados. Por supuesto que sigue habiendo inconvenientes y aún falta mucho por hacer, por eso estamos en obras, tratando de mejorar. No obstante, en toda la zona Suroeste que recorrimos no hubo mayores inconvenientes”, destacó el intendente.