Vuelven los Parchís: mirá cómo están ahora Yolanda, Gemma Tino, Frank y David

Los chicos fueron furor en los 80 en España y Latinoamérica. Ahora harán un documental

“Yolanda, Gemma Tino, Frank y David se encontraron en Barcelona tras muchos años en los que las distancias lo complicaban”, aseguró la productora que hará un documental sobre el mítico grupo de cinco fichas de colores que en los 80 revolucionó España y Latinoamérica.

“El reencuentro, del que por ahora solo os podemos compartir una foto, incluyó muchas sorpresas y sin duda será uno de los momentos álgidos del documental dirigido por Daniel Arasanz”, afirma una publicación en Facebook.

El proyecto de mecenazgo para hacer el documental se lanzó por Internet y consiguió el dinero que necesitaba en julio de 2017. En enero de 2018 anunciaron a través de Facebook que estaban en fase de preproducción y que su calendario estipulaba la presentación del resultado alrededor de noviembre de este año en España y en el resto del mundo alrededor de marzo de 2019.

“El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones”,

“¿Cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?”.

El documental promete responder a todo