San Guillermo: por evitar un choque terminó dentro de un comercio

En San Guillermo se produjo un espectacular accidente en la intersección de Avenida San Martín y calle Jonas Salk, cuando un Volkswagen Gol Trend de color gris conducido por Roberto Félix González fue a parar dentro del local comercial de Textil Hogar.

El Gol Trend de color gris, conducido por González circulaba de norte a sur por la calle Jonas Salk y al cruzar la Avenida San Martín colisiona en la parte lateral izquierda del Chevrolet Covalt de color negro conducido por Carlos Vera, quien circulaba por la avenida en sentido este-oeste desde el acceso de la localidad.

Al parecer, González se sorprendió con la presencia del Chevrolet y al verlo hizo una maniobra que cambió la dirección de su vehículo por lo que salió despedido en sentido contrario impactando sobre el local comercial de Textil Hogar, que se sitúa sobre la avenida.

“Cuando vi el auto, di el volantazo y cuando me di cuenta estaba dentro del comercio”, explicó González, quien se encontraba todavía en estado de shock por lo sucedido y no sabía como pedir disculpas por los daños al local comercial.

Al lado del local comercial había personas sentadas en sillones, quienes al ver el inminente impacto buscaron refugio dentro de la casa que linda con el local comercial. Por ello, el accidente pudo haberse transformado en algo mucho peor, ya que no hubo que lamentar personas lesionadas.

Incluso, el auto que ingresó dentro del local no impacto sobre ninguna pared. Si hay daños materiales, que han sido de consideración para el conductor del auto, el propietario del local comercial y en menor medida para el conductor del Chevrolet.