Casi 60 allanamientos en Rosario por diferentes causas

48 se realizaron en el marco de las causas vinculadas a los Funes y Ungaro, 11 por abusos de armas y 4 por homicidio. Participaron TOE, PDI, GNA y PSA

La Policía de Santa Fe (PDI y TOE) junto a la Policia de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional desde muy temprano comenzaron los procedimientos en la zona sur y en la zona norte de la ciudad de Rosario.

A los 48 ejecutados en barrio municipal se suman los de la zona norte. Por causas de abusos de armas se realizaron aproximadamente 11 y por homicidios otros 4. Estos últimos en calle Medrano al 2600, Republica de Irak al 1400 y 2 en calle Unión al 1400. En estos domicilios se secuestraron elementos de interés para la investigación de un homicidio donde está vinculado un familiar de un personaje reconocido en el ámbito del narco menudeo.

Gracias al trabajo conjunto entre las fuerzas federales y provinciales, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de la Provincia de Santa Fe, estos procedimientos son cada vez mas frecuentes.

El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro al igual que su par nacional Patricia Bullrich expresaron la satisfacción por el trabajo realizado en el día de hoy con sendas órdenes de la Justicia Federal y Provincial.

A estas horas los comandos operativos de los 59 allanamientos están recabando toda la información para poder brindar mas datos acerca de los resultados