Eduardo Domínguez: “Vamos a enfrentar a un equipo que sabe a lo que juega”

Colón visitará a Belgrano por la fecha número 25 de la Superliga. El partido será el domingo a las 15:30 en Córdoba con arbitraje de Silvio Trucco. El equipo de Eduardo Domínguez está dentro de la zona de Copa Sudamericana y para seguir así debe sacar un resultado favorable ante el “Pirata”.

El plantel sabalero entrenó por la mañana en el Predio “Ciudad Fútbol” y luego de la práctica el técnico atendió a la prensa: “estamos contentos de ganar y golear en nuestra casa. Para el hincha que volvió a venir a apoyar al equipo, porque el último partido que jugamos de local no la pasamos bien”, manifestó Domínguez en referencia al encuentro contra Chacarita.

También analizó a Belgrano, su futuro rival, y los cruces que le quedan a su equipo en este torneo.”Lo que se viene son tres partidos más el suspendido, todos importantes ninguno es definitorio y todos sabemos lo que significa cada uno. Ahora vamos por este primero (Belgrano) que sabemos que estamos en igualdad de condiciones. Vamos a enfrentar a un gran equipo que sabe a lo que juega y sabemos cómo lo tenemos que encarar”

En el partido contra el “Patrón”, Germán Conti no estuvo presente por una lesión en su rodilla. Pero el D.T habló de su estado actual y llevó tranquilidad: “hoy entrenó con normalidad y lo ha hecho bien porque terminó sin dolores”. Además expresó que ya cuenta con Bernardi y Ledesma para reemplazar a Silva: “Christian está entrenando muy bien y Pablo ya esta semana decididamente está con el grupo”

Eduardo Domínguez: