Anuncian que si no se llega a un acuerdo con Vassalli, Firmat puede ser un pueblo fantasma

En el sur de la provincia el conflicto entre los administradores de Vassalli SA y los trabajadores no se destraba y la situación está complicada.

El representante legal de la UOM Rosario, Pablo Cerra, hablo en ESTILO EME sobre la nueva etapa de conflicto entre los trabajadores de Vassalli y los administradores. Luego que los empleados hayan tomado la empresa, el abogado aclaró que para salir de esta situación hay que tener “sensibilidad social por parte de los políticos y cambiando las políticas que se llevan a cabo”.

Criticando las políticas del gobierno nacional, Cerra afirmó que con este plan de gobierno, “los que menos tienen más lo sufren”.

Si bien hubo una bonanza cuando la empresa firmó un convenio con el Estado de Venezuela, el abogado Cerra planetó que “se acusa que Vassalli está así por las negociaciones con Venezuela” pero la cuestión sería saber “¿qué hicieron los dueños con las partidas que ingresaron por las compras de Venezuela?”.

El enojo de los trabajadores se da porque los exadministradores de Vassalli “son unos delincuentes” porque entregaron cheques sin fondos “perdiendo la confianza de los trabajadores y el mercado”

Finalmente y reflexionando, Pablo Cerra sostuvo que “si no se cambia la situación, se va convertir a Firmat en un pueblo fantasma”.

PABLO CERRA EN ESTILO EME: