Leonardo Madelón: “Le debíamos un partido así a la gente”

Unión goleó a Talleres por la fecha 25 de la Superliga y se acomodó nuevamente en zona de Copa Sudamericana. Leonardo Madelón, técnico del equipo, dejó estar manifestaciones luego del partido:

“Lo ganamos desde el minuto 0 al 90. Lo planteamos bien, todo lo que planteamos en la semana salió”

“Creo que maduramos, cerramos el partido. Les dije (a los jugadores) que íbamos a agotar todas las posibilidades, a veces renunciando al fútbol que a uno le gusta”

“Ganar te soluciona muchas cosas, si vos no ganas cuesta convencer. Somos el equipo que menos perdió en el torneo, nosotros eramos los culpables de no haber resuelto los partidos anteriores”

“Creo que Talleres nos cayó justo, es un equipo que planteó el partido para atacar, pero Unión no lo dejó. Es un equipo endeble, en zona de volantes tienen poca altura y nos cedió fácil. A veces estos son los mejores partidos. Nos complicamos con Chacarita y San Juan, esos equipos que se instalaron atrás nos complicaron. Ganamos un partido muy lindo. Vamos a ver como llega Boca, nosotros llegamos bien”

“Lo jugamos como una final por nosotros. Le debíamos un partido así a la gente. La campaña de Unión es buena, habíamos dicho de engrosar el promedio y dejarlo en Primera, después lo que venga es bienvenido”

“Los goles llegaron para ellos (Bottinelli y Gómez Andrade), la gloria viene para los que insisten”

Leonardo Madelón:

Lucas Gamba y Franco Soldano: