Más de 90 ceresinos de todas partes disfrutan del 10° Encuentro en el Rotary

Alfredo “Cascote” Ainstein en RADIO EME CERES contó sobre el decimó encuentro de ceresinos que se desarrolla este fin de semana en nuestra localidad y hoy lunes en el Rotary Club Ceres habrá una jornada con almuerzo, historias y anécdotas de  ceresinos que llegaron de diferentes puntos del país.

El tradicional encuentro de ceresinos tiene como objetivo convocar a todos los que quieran participar del evento. Este fin de semana se realiza en Ceres, aunque tiene cuatro encuentros al año en distintos lugares del país como Santa Fe, Carlos Paz, San Nicolás y Ceres

El viernes comenzaron a llegar los ceresinos, que en muchos casos hace más de cuarenta a cincuenta años que se fueron de Ceres.

El encuentro tiene como objetivo juntarse los ceresinos de distintos lugares para recordar historias de su infancia, en muchos casos amigos de niños, en otros conocidos de viejas épocas y también muchos se conocen ahora y recuerdan lugares de nuestra localidad.

Además los visitantes podrán recorrer la ciudad en los colectivos urbanos, disfrutaran del almuerzo en el Rotary y pasaran todo el día, para terminar por la noche en una casa quinta.

El encuentro tiene diez años y pretende continuar creciendo para sumar cada vez más ceresinos que residen en nuestra localidad como los que están repartidos por el mundo.

escucha la entrevista: