Menor de edad protagonizó un accidente y se dio a la fuga

Un menor de 15 años resultó con lesiones de distinta consideración y fue derivado a un centro de alta complejidad de Santa Fe. La moto era conducida por un menor de 13 años, el cual se dio a la fuga luego de colisionar con un auto.

Al respecto Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV informaba:

29 ABR 2018: Accidente de tránsito, siendo aproximadamente las 03.50 hs. en intersección de las calles Santiago Cabral y Núñez Burges, por razones que se tratan de establecer colisionan un automóvil, conducido por un masculino de 35 años sus iniciales L.C., con una moto vehículo que sería conducido por un masculino menor de 13 años, acompañado por otro masculino menor de 15 años. Según lo manifestado por conductor del automóvil, el motociclista se dio a la fuga, quedando el acompañante sobre la cinta asfáltica.  Diligencias practicadas por Personal policial, se logra la localización de la moto vehículo en un domicilio ubicado en calle independencia. Medico colaborador constato en el conductor del automóvil sin lesiones, sin ebriedad. En tanto el menor de 15 años fue trasladado a la ciudad de Santa Fe para su mejor atención y evaluación de sus lesiones. Se actúa.

 

29 ABR 2018: siendo aproximadamente las 18:00 hs por razones que se tratan establecer, colisionan en la intersección de las calles Núñez Burgués y General López, una moto vehículo conducido un masculino de 20 años, sus iniciales M. G., contra una trafic la que era conducida por un masculino de 66 años sus iniciales M.S.  Médico colaborador constato en ambas lesiones leves, sin ebriedad.  Se actúa. –

 

Para conocimiento de la ciudadanía se informa que este fin de semana largo, se planificaron y realizaron operativos de saturación, con un amplio despliegue de recursos humanos y materiales, con el fin de prevenir delitos y contravenciones en distintos barrios y puntos estratégicos de la ciudad. Como así también tares de prevención y recorridas en colonias aledañas. Es muy importante resalar la importancia para esta Jefatura de la colaboración de la ciudadanía, dando aviso ante cualquier tipo actividades sospechosas de personas y/o vehículos en su barrio; para lo cual se encuentran a disposición las líneas de emergencia 100 Comisaría Primera y 101 Comando Radioeléctrico.