Amplían el recorrido de la Línea 20

Se aprobó este jueves una iniciativa del concejal Sergio Basile que posibilita la ampliación del recorrido de la Línea 20. Con este nuevo trayecto, aquellos que concurran al ISEF, Museo de la Constitución, Club de Rugby Querandí, Náutico Sur y Club Nacional, se verán beneficiados.

Luego de una realización de pedidos para ampliar el recorrido de la Línea 20 hacia el sur, el Concejo Muncipal aprobó este jueves una iniciativa del concejal Sergio Basile. La ordenanza, posibilita alternativas de movilidad para quienes se dirijan hacia lugares como el ISEF, Museo de la Constitución, Club de Rugby Querandí, Náutico Sur y Club Nacional.

“La línea 20 ofrece la posibilidad de realizar distintas combinaciones gratuitas por lo que de algún modo estaría satisfaciendo lo solicitado en la resolución oportunamente sancionada”, señaló Basile.

Nuevo recorrido Línea 20

Dorrego-Pedro Ferré-Balcarce-Marcial Candioti-Av. Leandro N. Alem- Doctor. N. Farías-Lavanderas del Puerto-Av. Leandro N. Alem-Belgrano-Av. Leandro Alem-27 de Febrero-Salta-Urquiza-Av. J.J. Paso- 1º de mayo-Rotonda Club Náutico Sur-4 de enero-Av. J.J Paso- 9 de Julio-Mendoza-Rivadavia-Av. Leandro N. Alem-Doctor N. Farías- Sarmiento–Av. Leandro N. Alem-Alberdi- Av. Leandro N. Alem-Sta. María de Oro- Necochea-Castellanos-Lavalle-P.D. Colodrero-Dorrego-Parada.