Colón jugará con público ante Patronato

El Tribunal de Disciplina de la AFA amplió el tiempo para expedirse respecto a la suspensión del encuentro ante Vélez. De esta manera le otorgó cinco días de vista a la institución rojinegra para extender el descargo. De este modo, la próxima semana se conocerá la sanción económica y también la fecha (sería el 10 de mayo) y el horario de la reanudación del cotejo.

El fallo de AFA no salió, dado que el Tribunal de Disciplina amplió el tiempo para expedirse y automáticamente le posibilitó a Colón jugar con público frente a Patronato el próximo lunes desde las 19.

Lo que sí está confirmado es lo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia cuando informó lo siguiente:para los partidos ante Patronato y River se inhabilitará la parte media de la tribuna popular norte en el espacio que habitualmente ocupa la denominada barra brava, en la que no se permitirá el acceso de público sin excepción, ya sean socios o no socios.

Por otra parte, no se permitirá el ingreso de simpatizantes a la tribuna popular norte baja portando banderas, estandartes, ni instrumentos musicales, ya sean de viento o percusión, ni de ningún tipo, debiendo a su vez el Club Colón señalar a la autoridad policial a cargo del operativo de seguridad del partido mencionado, si existieran en la sede o en las instalaciones un espacio o espacios destinados a la guarda de los mismos.

Y a su vez disponer que en todo el perímetro del campo de juego no se permitirá la fijación de banderas, carteles, o estandartes sobre el alambrado. Así las cosas, el Tribunal de Disciplina decidió darle cinco días de vista a Colón para ampliar su descargo y por eso el jueves 26 saldrá el fallo.