Colón volvió al triunfo y se acerca nuevamente a la zona de copas

El Sabalero viajó a San Martín para enfrentar al Funebrero por la fecha 23. Con el objetivo de olvidar lo sucedido ante Vélez y volver a la zona de copas internacionales, Eduardo Domínguez volvió a presentar el mismo equipo de la fecha pasada.

En cancha de Chacarita, Colón se encontró con un rival que necesitaba por demás los puntos para no convertirse en el cuarto descendido. En los primeros minutos el partido se presentó “prolijo”, era un encuentro tranquilo donde ambos se prestaban la pelota y no arriesgaban demasiado. Pero Colón comenzó a jugar con la desesperación de Chacarita y supo golpearlo en los momentos justos. A los 18 minutos Marcelo Estigarribia abrió el marcador y a los 30 Javier Correa amplió la diferencia por 2 a 0. Con este resultado, Chacarita estaría descendiendo a la B Nacional.

Gol de Marcelo Estigarribia

 

Gol de Javier Correa

En el complemento, Colón fue claramente el dominador del encuentro. Más allá de los puntos a favor que tuvo el conjunto de Domínguez, no supieron terminar bien las jugadas de peligro que generaron. Muchas impresiones del equipo sabalero fueron la causa para que el marcador termine solo en 2 a 0. Con este triunfo, Colón quedó a un punto de la zona de Sudamericana pero aun le restan jugar los 68 minutos del partido ante Vélez.