Con poca convocatoria pero con un fuerte discurso se realizó la Marcha de las Velas

“Este es un ajuste que nos afecta a todos” “la falta de participación de la gente es preocupante” “es una lástima que aquellas personas que realmente necesitan no estén aquí” son algunas de las frases que usaron en su discurso Adriana Mansilla y Dora Maldonado las vecinas de Ceres que se pusieron al frente de la protesta por los tarifazos.

La movilización comenzó pasadas las 20:30 horas de este martes frente a la Pirámide de Mayo, por la poca convocatoria que fue de alrededor de 60 personas no se realizó la marcha por la avenida como estaba prevista.

Además las amas de casa agradecieron a los presentes y al gremio de Amsafe por su acompañamiento incondicional y dijeron que la lucha continuará porque hay mucha gente que no puede pagar la Luz, resaltando el caso de Dora Maldonado, una jubilada que debio sacar un crédito para pagar la boleta anterior y ahora no puede pagar la boleta actual ni el crédito obtenido.

En sus discursos fueron muy duras con aquellas personas que las critican por movilizarse pero aseguraron que continuarán manifestándose “somos amas de casa y no entendemos de política, solo defendemos lo que nos corresponde por derecho” cerraron
Escucha el discurso: