Desarrollo Social de Nación mostró sus programas en un encuentro regional en Villa Minetti

Este martes en Villa Minetti autoridades y representantes de instituciones se reunieron en el marco del Programa de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento de Producción Primaria.

Se trata de una actividad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde participaron Inta, Inti, Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Assal, Senasa, Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza, Escuela Secundaria de Villa Minetti, y comunas de Santa Fe y provincias vecinas.

Entre las autoridades locales estuvieron los presidentes comunales Gabriel Gentili (Villa Minetti), Saida Asan (San Bernardo), Fabián Acosta (Gato Colorado), Raquel Hudec (Santa Margarita); el concejal de Tostado Miguel Rosales; representantes de instituciones; entre otros.

Además de dialogar acerca de iniciativas vinculadas a la producción primaria, visitaron la sala de faena local y una unidad productiva de ganado menor.

Asimismo, funcionarios de Desarrollo Social de Nación interiorizaron a los presentes acerca del programa Manos a la Obra, que contempla líneas de financiación en proyectos asociativos y cooperativos para la economía social.

Damián Baggi, director nacional del programa Manos a la Obra, dio detalles de la iniciativa: