Deslucida movilización contra la inseguridad

Catalina Narváez, presidenta de la Asociación Víctimas y Familiares de la Inseguridad dialogó con RADIO EME antes de la movilización que llevaron a cabo frente al Ministerio de Seguridad.

Narváez sostuvo que fueron a pedirle una explicación al ministro de Seguridad. “Que nos de una respuesta,los otros poderes tampoco hacen nada”, dijo indignada.

Al ver el tratamiento político de la coyuntura, la presidenta de la Asociación aseguró que el “tema de la inseguridad” quedó parado y no le están dando el tratamiento que deberían.

La convocatoria no tuvo la masividad esperada, ante esta situación argumentan que “la gente no toma conciencia que somos los únicos que podemos cambiar las cosas”

No sólo el Poder Ejecutivo es eje de las protestas, Narváez agregó que “el Poder Judicial debe estar protegiéndonos a nosotros. Las de ganar las tiene el delincuente, lo arrelgan con un juicio abreviado y nos siguen matando y arrebatando”

“Que Pullaro nos de explicaciones, pasamos cuatro gobierno llenos de mentira. Si quieren la justicia por mano propia que se vayan todos los que están ahí”, sentenció.