Domínguez: “Ante Chacarita sería prácticamente el mismo equipo del fin de semana pasado”

Colón está terminando una semana de entrenamientos un poco condicionada. Después de lo acontecido en el partido de Vélez, el Sabalero puso en marcha las prácticas para llegar de la mejor manera ante Chacarita. El partido entre Colón y el Funebrero será el domingo a las 15:30 en San martín, Buenos Aires.

Luego de la práctica de hoy jueves, Eduardo Domínguez brindó declaraciones a la prensa dando su opinión sobre el problema con los barras bravas. “No lo esperábamos. Nos afectó bastante, estamos preparados para competir con un gran equipo y lamentablemente se está luchando de una manera desigual. Sabemos lo que pasa en el fútbol argentino y todos miramos para el costado”, manifestó. Más adelante agregó: “no los conozco, no los vi nunca por el predio”

Hablando meramente de los futbolístico y de los lesionados dijo: “Pablo (Ledesma) ha trabajado bien, está de a poco recuperando la forma física no nos olvidemos que hace un mes que está parado. Por eso de a poco se fue sumando al grupo, pero lo que más importa es que termine bien la semana. Christian también. Esta semana se fue acoplando al grupo de a poco, hoy ha participado de todo el entrenamiento y terminó sin dolor “

De todas maneras, el técnico sabalero no confirmó el once titular ya que deberá pensar algunas modificaciones. “Prácticamente sería el mismo equipo del fin de semana. Podría haber una modificación en el medio si sigue el ‘Polaco’ o no. Pero después serían los mismos”, adelantó.