Eduardo Domínguez: “Fuimos certeros y por eso nos llevamos los puntos”

Eduardo Domínguez habló luego del 4 a 0 que logró Colón ante Patronato. Estas fueron sus declaraciones:

“Fuimos certeros como con Chacarita, por eso nos llevamos los puntos. Tuvimos la eficacia que se necesita para abrir este tipo de partidos, porque sabíamos cómo iba a jugar Patronato. Lo pudimos abrir con la pelota parada”

“El equipo maneja bien los tiempos, sabíamos como nos iba a atacar Patronato va por las bandas y tiene dos grandes delanteros”

“Nosotros entramos al campo de juego sabiendo el protagonismo que queremos tener. A ellos les costaba salir jugando. De todas maneras por momentos han jugado de buena manera. Pero estuvimos bien y ordenados”

“Lo de Emanuel se dio por distintas circunstancias, pero nosotros creemos que al que le toque jugar tiene que estar bien. Él estuvo a la altura y que se haya sentido bien”

“Arrancamos con un 4-3-1-2 cuando encontramos la ventaja cámbianos a ver qué nos proponía el rival. En el segundo tiempo ellos tuvieron un poco más la pelota, pero no generaron peligro”

“No sabemos que tiene Facundo (Silva). Vamos a esperar mañana que desinflame la zona y se le harán los estudios correspondientes para saber bien qué tiene. No nos vamos a apresurar”.

“Buscamos que nuestros laterales sean mixtos, que en defensa hagan cobertura y en ataque se sumen a los volantes. Ellos nos dan profundidad por fuera. Gonzálo (Escobar) fue efectivo y a Gustavo (Toledo) el gol le vino muy bien”

“Vamos encontrando el funcionamiento. Depende las características del rival vamos cambiando, pero los jugadores del mediocampo van entendiendo lo que se pretende”

“Tenemos que tener paciencia, pero hay que seguir por este camino”