En un partido vibrante y lleno de goles, Unión empató con Tigre

Unión sigue celebrando. Después de los festejos por los 111 años que los hinchas pudieron disfrutar desde anoche, los tatengues siguen de fiesta en la cancha. Tras los primeros 45 minutos de juego, el conjunto de Leonardo Madelón superó a Tigre por 1 a 0 con gol de Franco Fragapane a los 26 del primer tiempo.

En la primera mitad del partido se vio un juego parejo, pero Unión supo aprovechar la oportunidad de marcar que tuvo. Sin embargo, el visitante incomodó por momentos con su juego asociado.

Gol de Franco Fragapane

En el complemento Unión terminó de justificar su posición en el marcador. Salió decidido a cerrar el  partido, fue más que su rival, tuvo la posesión de la pelota y un nuevo gol llegó. Esta vez fue de penal. Ese balón lo pateó Franco Soldano y no falló, la pelota infló la red de Julio Chiarini y el Tatengue se puso 2 a 0.

Gol de Franco Soldano 

Cuando el Tatengue tenía todo controlado vivió un minutó fatídico. A los 38 y 39 minutos del segundo tiempo Tigre se destapó y marcó la igualdad en una ráfaga de goles. Los dos tantos fueron marcados por Canutto y González.

Goles de Canutto y Gonzáles

Pero no terminó todo ahí. Nuevamente Canutto mojó, pero esta vez no para su club, sino que para Unión. Fue gol en contra y se disponía el 3 a 2 con justicia. Pero el fútbol a veces no sabe de justicia. Beligoy dio un minuto más para recuperar y Carlos Luna aprovechó un error de Nereo Fernández para volver a marcar la paridad. Fue 3 a 3 en el 15 de Abril.

Gol Canutto en contra

Gol de Carlos Luna