Falleció tras quedar atrapado por la toma de fuerza de un tractor

El hecho trágico ocurrió en la zona rural de Campo del Medio, Departamento Garay, la víctima fatal fue identificado como René Alfredo Yevara de 53 años de edad.

Sobre este lamentable suceso, Relaciones Policiales de la UR VII informó:

La victima es un hombre, de nacionalidad argentino de 53 años de edad,  casado,  jornalero, domiciliado en zona rural de Campo del medio, quien en el día de la víspera siendo aproximadamente la hora 15:30 se encontraba trabajando con un tractor y una máquina labrando la tierra  en zona rural de Campo del Medio, departamento Garay, y que en un momento determinado, según testimonios surgidos de testigos del hecho, cuando la víctima habría estado maniobrando el sistema hidráulico del tractor, el mismo lo atrapó, apretándolo en la zona del pecho, quedando atascado entre los hierros.

Inmediatamente el masculino fue asistido en principio por dos hombres que se encontraban en cercanía del lugar, quienes desactivaron el hidráulico, liberándolo, e inmediatamente lo trasladaron al hospital de la localidad de Helvecia.

Como consecuencia de lo ocurrido el hombre perdió la vida, según lo determinado por el galeno policial en turno, debido al Aplastamiento ocasionado con el tractor.

Vale mencionar que en el hecho tomó conocimiento e intervención la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe a cargo de la fiscal Dra.  PERESSIN, quien caratuló el hecho como S/MUERTE POR ACCIDENTE, ordenando la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima para su inhumación.