Jonathan Bottinelli sobre el partido contra San Juan: “El resultado creo que fue justo”

El defensor tatengue habló en el programa “La Vida Color de Unión” y se refirió al punto conseguido ante San Martín de San Juan el viernes pasado. Además agregó qué “lo tenemos que hacer valer ganando en La Paternal”.

Unión terminó empatando al final del partido contra San Martín de San Juan. Pese que no pudo ganar, el punto sirve y mucho en esta tabla de posiciones muy ajustada.

Jonathan Bottinelli habló sobre el resultado obtenido en el programa partidario “La Vida Color de Unión”. “Bronca por como nos empatan. Hicimos el gol y faltando tres minutos nos empataron el partido. El resultado creo que es justo, nos tuvimos que conformar con sacar un punto que lo tenemos que hacerlo bueno ganando en La Paternal el viernes”, manifestó el jugador.

El referente también explicó cómo fue cambiando el objetivo del equipo, quien primero buscaba sumar puntos para engrosar el promedio y ahora busca entrar a una copa internacional. “Venimos trabajando toda la semana con la ilusión de sumar en todos los partidos y estar en los puesto de arriba. El hecho de que hayamos cambiado nuestro objetivo es por el nivel que ha tenido durante todo el torneo el plantel. Tanto los que juegan, como los que no hemos tenido una regularidad que hace que estemos peleando los primeros puestos”

Por último habló sobre el próximo rival de Unión: “Argentinos es un equipo bravo, que juega muy bien y que viene con la misma filosofía del Nacional B”, finalizó.