“Las tarifas hicieron sonar una alarma en la legislatura”

El Diputado Héctor Gregoret estuvo en el programa La Grieta TV y entre otras cosas habló sobre las tarifas de la energía. “Todos los bloques presentaron algún proyecto, incluso el propio socialismo”, explicó el legislador.

EL Diputado Provincial Héctor “Gogui” Gregoret estuvo invitado al programa La Grieta TV y habló de varios temas, entre ellos sobre las tarifas de los servicios públicos provinciales, principalmente de la energía eléctrica.

Dijo que “todos los bloques” presentaron proyectos referidos al tema porque “hay quejas de todos los sectores” y que eso generó un rebote en esta “gran caja de resonancia”.

“Hasta el propio socialismo presentó proyectos que tienen que ver con eso mismo”, dijo.

Por su parte el había presentado un proyecto pidiendo el desdoblamiento de la facturación de la EPE para que cuando se tomen las franjas de consumo sean de la mitad y no por el total.

“Todo esto hizo sonar una alarma en la legislatura que seguramente el gobierno va a escuchar y va a tener que hacer algo porque yo creo que hasta ellos mismos se asustaron de cómo iban a venir los montos y por eso lo primero que hicieron fue desdoblar el pago de la factura”, remarcó Gregoret.