Licitaron obras de repación de rutas en el departamento Vera

El gobierno de Santa Fe abrió los sobres con las ofertas económicas para la ejecución de obras viales en rutas varios departamentos. Cuatro fueron las empresas que se presentaron para reparar rutas en el Departamento Vera.

Para la realización de los trabajos, que se enmarcan en el plan intensivo para mejorar rutas, con un presupuesto oficial de $ 29.816.672,10, se presentaron cuatro ofertas para reparar rutas en la Zona VIII – Vera:

Ponce Construcciones S.R.L. cotizó por $ 36.445.944,68

Néstor Julio Guerechet S.A., por $ 36.085.056,05

M.A. Servicios y Construcciones S.R.L., por $ 34.501.809,71

Rava S.A. de Construcciones, por $ 31.900.875,85.

“Estamos ejecutando un plan de obra vial sin precedentes; y en ese sentido, no solo hay que construir rutas nuevas, puentes o enripiados para dar acceso a pequeñas localidades, sino que también tenemos que prever obras de mantenimiento”; indicó el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Los trabajos consisten en reparación, bacheo superficial y profundo, reconstrucción de paquete estructural y, en tramos específicos, sellado de fisuras en pavimentos flexibles. Estas obras mejorarán la transitabilidad y optimizarán la seguridad vial.