Luciana Salazar se metió en la polémica entre Jorge Lanata y Marley: “A mí me destruyeron”

En su habitual columna del sábado en ClarínJorge Lanata (57) fue muy duro con Marley (47). El periodista apuntó contra el conductor por incluir a su hijo recién nacido (Mirko, de 6 meses) en su programa de televisión (Por el mundo, Telefe).

“Cuando se pierde la infancia” fue el título elegido por Lanata para la nota. Un artículo en el que vertió conceptos muy claros.

“A Mirko le están quitando la infancia. Y una infancia -se los digo yo,que por diversos motivos no la tuve- es algo que toda persona merece tener. Para que todo sea civilizado: se la quitan, pero le pagan por ello“, escribió, haciendo referencia a que “utilizó” a su hijo para hacer rating.

Para Marley, lo más importante es que Mirko esté bien abrigado. (Instagram)

Marley le creo un Instagram a su hijo, que ya tiene más de 800 mil seguidores.

Y sumó: “El programa cobró -al igual que El sultán– 36.000 pesos por segundo de su tanda. Habría que multiplicar por 5 o por 10 los ‘chivos’ incorporados por fuera. Mirko debe ser hoy el bebé más rico de la Argentina. Pero hay un problema: no eligió estar ahí“.

“​

Me parece injusto lo que hicieron conmigo. Fueron despiadados.

Luciana Salazar

Tras la publicación de la columna, mucha polémica se generó al respecto. Algunos, como la Negra Vernaci (56) o Humberto Tortonese (53), criticaron las palabras de Lanata. Pero otros, como Luciana Salazar (37), aprovecharon la ocasión para pasar alguna factura.

El bautismo de Mirko, el hijo de Marley.

Marley hasta mostró la intimidad del bautismo de su hijo.

“A mí por lo mismo me destruyeron”, aseguró Luli en diálogo con Clarín. Lo hizo en alusión a que cuando se supo que ella iba a realizar un reality con su hija Matilda las críticas fueron feroces, y para remarcar que en esta ocasión quien había sido duro con el conductor de Telefe había sido sólo una persona: Lanata.

“No estoy en contra de Marley, para nada. Pero me parece injusto lo que hicieron conmigo. Seguramente fue porque soy mujer“, sostuvo la rubia, que meses atrás terminó haciendo sólo un capítulo de su programa por las duras reprobaciones.

“Yo no soy una persona mala o que le haya hecho algo a alguien o que me haya portado mal con la prensa, indudablemente fue porque soy mujer. Es injusto para ambos. Pero conmigo fueron despiadados”, reforzó su idea la mediática.

Luciana Salazar mamá

Salazar junto a su hija, en uno de los momentos que se vieron en el reality.

Además, Salazar sostuvo que ella sabe “qué clase de persona y madre” es y poco le importa que le “hayan dicho de todo”. “Siempre fui muy buena con la prensa. ¿Y ahora me hacen esto sólo por prejuzgar?”, analizó.