Maradona se queda en Al Fujairah por un año más

Después de un fin de semana al rojo vivo, Maradona reflexionó y decidió quedarse en el club Al Fujairah, que casi asciende a primera división el último viernes. El convencimiento llegó luego de una renegociación del contrato, el cual se extiende hasta 2019.

Al Fujairah anunció hoy en redes sociales que renovó  al técnico argentino una temporada más. Hace unos días, Maradona dejó el club de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos después de no haber logrado el ascenso directo a la Primera del país. Así lo comunicó el abogado del Pelusa,  Matías Morla, también en redes sociales: “Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de promoción y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”.

Sin embargo, algo ha debido cambiar desde entonces, pues Maradona no solamente seguirá en lo que resta de temporada, si no que ha renovado su contrato por una campaña más. Y podría entrenar en Primera, pues su equipo tiene que disputar la promoción de ascenso a la élite del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

La campaña de Diego ha sido bastante positiva. Su equipo, el Al Fujairah, es el único que no ha conocido la derrota en el campeonato regular con un balance de once victorias y once empates y tiene opciones de lograr un ascenso que sería histórico en una promoción en la que todavía no conoce el rival.