Mario Lopez sigue al frente de la liga Noroeste de basquet

En la sala de reuniones de la Asoc. Noroeste se realizó con la presencia de todos los clubes afiliados la Asamblea General Ordinaria, en la cual se trataron y se aprobaron todos los puntos que estaban en el Orden del Día.

Presidida por el titular de la misma, Sr. Mario Alberto López, y del Secretario Prof. Emilio Raul Mazzieri y del tesorero Ing. Juan Manuel Costamagna, la misma comenzó con la bienvenida a todos los presentes por intermedio del Sr. presidente, para luego continuar con el desarrollo de la misma.

El Prof. Emilio Raul Mazzieri, dio lectura a la memoria, reflejando en la misma lo realizado desde su fundación hasta el pasado 31 de diciembre de 2017.

Luego de comentar algunos temas referido a la misma, fue aprobada por unanimidad.

Acto seguido la contadora de la entidad, CPN Graciela Saba, brindo una lectura del Balance General, explicando punto por punto y una vez culminada su lectura, los clubes presentes procedieron a su aprobación en forma unánime.

En el punto siguiente era la elección de los nuevos miembros del Consejo Directivo y al haber una sola lista, la misma quedo de la siguiente manera:

Cargo Apellido y Nombre
Presidente LOPEZ, Mario Alberto
Vicepresidente CRAVERO, Edgardo
Secretario MAZZIERI, Emilio Raul
Pro Secretario RODRIGUEZ, Facundo
Tesorero COSTAMAGNA, Juan Manuel
Pro Tesorero BURGUENER, Adolfo
Vocal Titular AIMAR, Samuel
Vocal Titular BAGNASCO, Eduardo
Vocal Suplente RIOS, Sergio
Vocal Suplente BURELLA, Luciano Abel
Sindico Titular SCANDOLO, Leonardo
Sindico Suplente BARGHELINI, Gaston

El mandato de esta Comision Directiva sera por el termino de dos (2) años, al igual que el HTP, que esta integrado de la siguiente manera:

FRUGONI ZAVALA CARLOS PATRICIO
CAPOVILLA GERARDO
MANERA WILLINER JAVIER EDUARDO
ZENOBI JUAN IGNACIO
RIBERI TEDYS REMO.-
Posteriormente se dio por finalizada la misma.-