Miguel Cappiello quiere ser el próximo intendente de Rosario

A poco más de un año de las próximas elecciones para intendente, y pensando en lo difícil que se tornó el panorama del oficialismo en Rosario que no encontró en Pablo Javkin el apoyo pensado en las ultimas elecciones como para luego presentarlo como candidato en 2019, surgió la figura de Miguel Cappiello, un hombre muy querido, de muchos años en la política y que podría darle al oficialismo el empuje que necesita para retener la intendencia hoy muy amenazada por el PRO.

El Senador Departamental Miguel Cappiello expresó: “Creo que estoy con la madurez necesaria para aspirar a ser candidato a intendente, si el partido así lo decide. A Rosario la conozco hace más de 30 años, de cuando hacía visitas médicas a domicilio. Recorrí los barrios, sé de las necesidades que todavía hay que resolverle a la gente”.

El ex ministro de Salud y actual Senador manifestó que escucha los reclamos de la gente a través de las redes sociales y en las visitas que realiza en los barrios. Cappiello agregó que “este es el momento oportuno para plantear el deseo y postularme para la intendencia”.