Otro amague de Bermúdez: Salió sonriente como si nada y por ahora se queda

“Yo voy a seguir hasta que me vaya tomando todas las órdenes. Nunca dije que iba a renunciar. Dije que iba a presentarle al juez el estado actual del club. Si veo que no tengo el respaldo voy a presentar la renuncia. Pero primero me voy a reunir con los contadores tienen que dar explicaciones por el balance”, dijo Eduardo Bermudez tras la reunión con el juez.

Bermúdez había ingresado a las 9.25 hs al edificio de los Tribunales Provinciales para reunirse con el juez Fabián Bellizia con quien mantuvo una reunión donde, entre otros temas, estaba la posibilidad de que diera un paso al costado como titular del club del Parque.

El Presidente de Newell´s analizó como muy positiva la reunión con el juez que supervisa el club. “Está muy contento por el estado de la institución. Le pedí que me deje traer refuerzos a mi o al que viene. Le vine a agradecer y él me pidió que informara que estamos bien institucionalmente ordenado y deportivamente bien”, resumió.

En definitiva más de lo mismo en el club rosarino, la verdad sigue emparentada con lo misterioso. En la salida de tribunales a Bermudez solo le faltó decir “La casa esta en orden………..”